Como elegir un mago para niños en barcelona

Como elegir un mago para niños en barcelona

Como elegir un mago para niños en barcelona

¿Aún no has elegido tu próximo mago para niños en barcelona? En este post te damos algunso consejos para no equivocarte de mago en un día tan señalado.

La figura del mago infantil es un complemento ideal tanto para fiestas infantiles y cumpleaños como comuniones. Muchas veces, también es contratado para animar family days de empresas o para entretener a los niños durante los convites de boda.

Un buen mago infantil destaca por saber conectar con los niños desde el primer momento. Su simpatía y sonrisa es contagiosa con los niños. El enfoque del espectáculo depende de su edad, no es lo mismo hacer un espectáculo de magia para niños de 5 años que 12 años.

Para los más pequeños la magia ha de ser muy visual y cómica. Apariciones de objetos con colores, cambios de color de objetos… Los niños han de poder participar de la magia para disfrutar de ella. La han de entender y les encantará formar parte de ella. Uno de los números de magia que más funcionan em mi repertorio para esta edad es dejar a un niño del público que corte en muchos pedazos un papel de seda y que mágicamente, en sus manos, los trozos se convierten en un gorro que se puede llevar a casa. También disfrutan mucho cuando ven aparecer en un vaso con agua un pez.

Para los más jóvenes ya se utilizarán diálogos más elaborados, el mago debe conectar con sus deseos y sueños del futuro. Buscan magia conectada a las nuevas tecnologías y a sus objetos diarios. Para ellos ofrezco números de más tamaño como por ejemplo atravesar una caja de cartón donde se ha introducido una ayudante con 21 paraguas y que después la chica esté intacta o hasta hacer volar a un niño o niña del público!

Sobre la duración un espectáculo de magia para niños de 3-7 años no suele durar más de 40-45 minutos mientras que para edades superiores puede alargarse hasta 50 minutos y 1 hora. En cuanto a los precios como en todos los campos: la calidad no es barata. Un buen mago para niños tiene material caro y dedica muchas horas al ensayo y perfeccionamiento de sus números. Ningún caché de mago de calidad aceptable es inferior a los 190 euros por espectáculo.

En mi caso, realizó anualmente más de 100 espectáculos de magia en barcelona enfocados al público más infantil. Al ser joven, los niños conectan más rápido conmigo y me gusta presentarles mi visión modernizada de la magia. Además, ofrezco un espectáculo de magia hablado y musical que hace que el espectáculo sea más fluido para ellos. A continuación puedes ver una muestra en vídeo:

Y algunas fotografías de espectáculos de magia para niños en barcelona:

 

 

mago para niños en barcelona
mago para niños en barcelona

 

 

Para más información sobre magos infantiles  nos puedes contactar en el teléfono 655 201 405 o pere@magxavi.com.

About the Author

Leave a Reply