Mago para comuniones

Mago para comuniones

 

Ponte en contacto con el Mag Xavi

Contacta conmigo por email

 

¿Buscas con qué sorprender a tu hijo o hija? Piensa en el Mag Xavi, el mejor mago para comuniones y  celebraciones infantiles en general que hace todo tipo de espectáculos para eventos privados. En ellos la máxima es motivar la participación de los niños y que éstos se diviertan como nunca.

Alejado de los efectos clásicos, la magia para comuniones en Barcelona del Mag Xavi está basada en la creatividad y una puesta en escena esmerada y pensada para dejar protagonismo al niño o niña en su día especial. Sus funciones son muy visuales y dinámicas y juegan con la complicidad del público logrando que éste quede atrapado en su mundo de ilusiones. Será sin duda un detalle inolvidable para celebrar cualquier comunión o también para una fiesta de cumpleaños infantil en Barcelona.

El mago para comuniones y todo tipo de eventos infantiles

El espectáculo que lleves a tu fiesta estará hecho a tu medida y de acuerdo a tu presupuesto. Tanto si te gustan los juegos clásicos, con anillas y cartas, como si quieres que el pequeño protagonista del día experimente la levitación, el Mag Xavi lo hace para ti.

Originalidad y sensibilidad se dan la mano en las exhibiciones de magia infantil del Mag Xavi, un mago con mucho potencial que ya ha participado en numerosos programas de televisión y en eventos privados y públicos en varias partes del mundo.

Xavier Martínez se inició en la magia a la temprana edad de 7 años tras descubrir la tienda El Rey de la Magia en el Borne barcelonés y se ha formado tanto a nivel del ilusionismo como en el campo interpretativo lo que le convierte en un gran profesional.

La sorpresa como distinción es su máxima para desarrollar sus representaciones con efectos adaptados a los tiempos actuales. ¿Aún no te has decidido? Contacta con el Mag Xavi y este mago te contará cómo puede hacer para ti un día realmente único.

 

About the Author