Mag Xavi es el mago para comuniones en barcelona más contratado a lo largo de los últimos tres años. Los espectáculos de magia para comuniones se caracterizan por renovar efectos clásicos de magia y potenciar la participación con los niños, dándole especial protagonismo al niño o niña que ese día realiza su primera comunion. Se trata de un día muy especial tanto para el niño o niña que realiza su primera comunión como para su familía. Un día que van a recordar durante tiempo y donde el espectáculo de magia ayudará a rememorar el evento. Mag xavi ofrece sus espectáculos para todo tipo de eventos privados: magia en comunionesmagia en fiestas infantiles, magia en bautizos, magia en cumpleaños, eventos de empresa…  todo con el propósito de añadir un gran complemento a su próxima celebración. Puede consultar información sobre Mag Xavi en biografía.

La magia en un espectáculo de comunión ha de estar enfocada al público familiar (entre la audiencia habrá gente de 3 años hasta 90) y sorprender a todas las edades. Se presentan efectos de magia renovados y con una presentación diferente. La participación con la audiencia es un elemento esencial para hacer más próximo y dinámico el espectáculo con el público.

Los dos espectáculos que ofrecemos para comuniones son:

Enigmas

Juegos clásicos de magia con anillas, cuerdas, pañuelos, cartas, actos de escapismo…modernizados a nuestros tiempos.

Es un espectáculo dinámico, muy visual, donde se potencia la participación y la complicidad con el público.

Incluye fondo de escenario y equipo de sonido.

Duración: 1 hora, Precio: 350 euros

Enigmas 2.0

Juegos de magia espectaculares y visuales, de entre los que destacamos: la levitación del niño que hace la primera comunión y una caja de cartón de la cual sale indemne un ayudante después de clavarle 20 paraguas.

Participación y complicidad constante a lo largo de todo el espectáculo con el público.

Incluye fondo de escenario y equipo de sonido.

Duración: 1 hora, Precio: 550 euros

 

En el siguiente vídeo se puede ver el efecto de la caja de paraguas en televisión.

 

mag xavi
Contratar un mago para comunion en barcelona

2 Comments

  • Nerea fernandez 26 octubre, 2013 at 11:12

    Hola Xavi, soy Nerea. Te quería felicitar una vez más por el espectáculo en la comunión de Gisela, nos dejaste alucinados. Te deseo lo mejor en el futuro! Por cierto, muy linda la web.

  • xavi Author 26 octubre, 2013 at 17:23

    Muchas gracias Nerea, fue un placer actuar para vosotros! :)

Leave a Reply