Magia infantil para cumpleaños

Magia infantil para cumpleaños

 

Ponte en contacto con el Mag Xavi

Contacta conmigo por email

 

Un espectáculo diferente para una celebración especial: la magia infantil para cumpleaños es el regalo que tus niños no se esperan y que hará que recuerden esa fecha para siempre. Si has convocado una reunión a lo grande y no sabes con qué entretener a los pequeños, ¿por qué no llamas al Mag Xavi para que lo haga por ti? No tendrás que preocuparte por nada porque este joven y experimentado artista de espectáculos de ilusionismo para niños traerá todo lo necesario a tu casa o espacio para eventos para hacer reír, sorprender y sobre todo, disfrutar.
Si buscas un mago para comuniones o quieres que tus hijos e hijas cumplan años de una forma divertida, confía en la genialidad de este profesional de la magia para niños en Barcelona que prepara una función personalizada para que los auténticos protagonistas de la fiesta sean los más pequeños.

Cartas, anillas, pañuelos, cuerdas e incluso actos de escapismo en tu propio salón. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Contacta con el Mag Xavi y descubrirás un mundo de fantasía con el que el público quedará boquiabierto.

Magia infantil para cumpleaños en Barcelona

La contratación del Mag Xavi incluye fondo de escenario y equipo de sonido para que no te falte de nada a la hora de hacer de tu fiesta un recuerdo imborrable. Xavier Martínez se caracteriza por haber renovado los trucos tradicionales y convertirlos en algo más acorde a los gustos actuales, amén de sus destacadas dotes interpretativas y el toque de originalidad que impregna cada uno de sus espectáculos.

Si quieres un cumpleaños original para niños y no sabes a qué recurrir, recuerda que la magia es un arte que no ha perdido nada de su encanto a lo largo de los años y que gusta por igual a mayores y pequeños.

Los espectáculos infantiles en Barcelona tienen nombre propio: el Mag Xavi. Conócelo y no te arrepentirás.

 

mago infantil para cumpleaños

About the Author