Nuevos #Enigmas en el teatro La Seca-Espai Brossa

Nuevos #Enigmas en el teatro La Seca-Espai Brossa

Nuevos #Enigmas en el teatro La Seca-Espai Brossa

El pasado 28 de setiembre, estrené mis nuevos #Enigmas en el teatro La Seca-Espai Brossa de Barcelona. Se trataba de un evento enmarcado en las fiestas de la Mercè de Barcelona, único en todo el estado español, donde se presentan 12 horas de magia seguidas. Desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche pasaron por el escenario magos venidos de toda España. El objetivo consistía en que cada mago presentara dos shows de aproximadamente 45 minutos.

En mi caso, ya era la segunda vez que actuaba en este festival dirigido por su séptima vez por el ilusionista Hausson. En estos dos espectáculos presenté unos Enigmas renovados. La voluntad del espectáculo sigue siendo la misma: sorprender y hacer reir al espectador del siglo XXI, con una magia cada vez más modernizada y adaptada a nuestro tiempo. Po reso, esta vez desaparecieron de escena los conejos y los sombreros de copa para dejar paso a magia con IPADS y Twitter.

Los medios de comunicación también quisieron captar este evento en barcelona. Tanto TV3 como BTV me hicieron entrevistas para conocer mi forma de concebir la magia y como aplico las nuevas tecnologías a este arte milenario. En el caso de TV3, fue una entrevista para el programa informativo INFOK del Clubsuper3, un programa de gran audiencia entre los más pequeños y jóvenes de la casa que quiere informar sobre la realidad del mundo de forma más amena y adaptada al sector infantil. Me hizo especial ilusión la entrevista porque de pequeño había sido un gran fiel al programa. En la entrevista, podréis descubrir secretos de cómo empecé en el mundo de la magia y diferentes nuevos efectos de mi espectáculo. En el caso de BTV, grabaron fragmentos del propio espectáculo de magia en Barcelona en el teatro y me entrevistaron sobre mis objetivos en este nuevo espectáculo.

Quiero agradecer desde este post la confianza depositada, una vez más, en mi espectáculo a Hausson y todo el equipo de producción de la Seca-Espai Brossa. También felicitar a los técnicos del teatro y a los otros magos (Raphael, Adrià Màgic, Isaac Jurado y Daniel Arbonés) por su gran trabajo.

mag xavi en las 12 horas de magia la seca espai brossa

 

About the Author

Leave a Reply