Mag Xavi en Magia Kids (El espectáculo de magia familiar en Barcelona)

Mag Xavi en Magia Kids (El espectáculo de magia familiar en Barcelona)

Mag Xavi en Magia Kids (El espectáculo de magia familiar en Barcelona)

La magia está más presente que nunca en Barcelona. Personalmente, he tenido la suerte de participar 5 meses en una de las producciones con más audiencia de la ciudad condal: Magia Kids. Una producción del emblemático Teatreneu de Barcelona que ha reunido a 5 de los magos más reputados del panorama catalán. El espectáculo se ha alojado en la sala grande del Teatreneu, con una capacidad aproximada de 350 personas.

Magia Kids es un espectáculo pensado para los niños y los no tan niños. En definitiva, todas las edades están invitadas a pasar una hora de buena magia con números impactantes, emotivos o cómicos. Además, los niños asistentes tenían la posibilidad de celebrar su cumpleaños viendo el espectáculo y subiendo al escenario a colaborar con el mago en el truco estrella de su repertorio.

Ha sido la primera vez que he estado fijo en un teatro de Barcelona durante varios meses y quiero agradecer especialmente a las personas que han confiado en mí y mi proyecto. Además de poder estrenar nuevas ilusiones, he tenido la oportunidad de perfeccionar y rodar el nuevo espectáculo de esta temporada: iMagina. Un espectáculo de magia adaptado al siglo XXI donde se mezclan juegos con nuevas tecnologías con clásicos renovados de gran interacción con el público.

Los comentarios tanto por facebook como twitter del espectáculo por parte de público asistente, tanto padres como niños, han sido muy buenos. Os quiero compartir dos que me han hecho especial ilusión:

@monika_jimenez La meva filla diu que el @MagXavi és millor que Superman perquè fa coses meravelloses. Enhorabona per l’espectacle. És fantàstic!!!

@javier3flores acabo de ver tu actuacion me ha gustado unn monton mi hermano que hoy cumple 9 años el espectaculo de hoy a sido su regalo de cumple.

Nos tomamos un descanso en Magia Kids por compromisos que ya estaban fijados en la agenda. Pero estad bien atentos, si todo va bien estamos de vuelta en setiembre! Os dejo con algunas fotos de personas asistentes al show. Gracias especialmente a todo el público que ha asistido a las funciones, sin vosotr@s la magia no tiene sentido!

imagina mag xavi

magia kids teatreneu

mag xavi magia kids teatreneu

About the Author

Leave a Reply