Fiesta de cumpleaños infantil en Barcelona

Fiesta de cumpleaños infantil en Barcelona

 

Ponte en contacto con el Mag Xavi

Contacta conmigo por email

 

Celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en Barcelona lo más original posible: eso es lo que te ofrece el Mag Xavi y su larga lista de trucos para todos los gustos y edades.

Exponente de una nueva generación de magos, ha sido Primer Premio de Catalunya de Magia y ha hecho cientos de espectáculos con apariciones en la televisión española, francesa y holandesa.

Como marcas de su estilo personal, destacan el humor, la sensibilidad y su continua interacción para que el público, especialmente el infantil, forme parte activa del espectáculo.

Convierte un cumpleaños de niños en Barcelona en algo diferente y divertido. Sin duda es el mago infantil de Barcelona que hará soñar a tus pequeños en cualquier celebración que se precie.

Color, música y risas son elementos que no han de faltar en la organización de una fiesta infantil en Barcelona con todos los ingredientes para hacerla especial. La magia infantil para cumpleaños es el complemento ideal a los juegos y el despliegue de diversión que caracterizan cualquier evento de este tipo.

Una fiesta de cumpleaños infantil en Barcelona a lo grande

Bautizos, comuniones, cumpleaños y hasta bodas son encuentros familiares donde se puede aportar un toque de distinción para realzarlos y que sean realmente originales. Cuenta con profesionales de la talla del Mag Xavi para hacerlo realidad y no te arrepentirás: los dejarás a todos boquiabiertos.

Técnicas de escapismo, juegos con cartas, cuerdas, pañuelos… Los trucos de siempre pero con aire renovado y también efectos novedosos que sorprenderán a todos y cada uno de tus invitados.

Para que nadie se olvide del protagonista real de la velada, el Mag Xavi contará con la implicación del niño o niña que celebre su cumpleaños y le mostrará los trucos más alucinantes para que disfrute como nunca. ¡Será seguro su cumpleaños más esperado!

 

fiesta de cumpleaños infantil en barcelona

About the Author