Espectáculos infantiles en Barcelona

Espectáculos infantiles en Barcelona

A la hora de buscar espectáculos infantiles en Barcelona con los que entretener a los más pequeños, ¿por qué no pensar en la magia? Es una de las artes más longevas y que sin embargo no ha perdido su misterio para todo tipo de públicos. La curiosidad y la sorpresa son elementos que no faltan en este tipo de espectáculos y que, especialmente para los niños, son atractivos y despiertan su interés.

¿Qué cualidades hacen destacar al Mag Xavi? Su frescura, originalidad, sensibilidad, una cuidada puesta en escena, un acompañamiento musical a la altura y mucho humor son notas predominantes en sus funciones infantiles de magia en Barcelona.

Para formatos mayores, no han de faltar las desapariciones y apariciones, transformaciones y el siempre increíble truco de levitación de personas con una estética moderna y distinta a la que estamos acostumbrados. Porque la magia también se renueva de la mano de una generación de ilusionistas de la que el Mag Xavi forma parte con muchas ganas y sobre todo mucha profesionalidad.

Los espectáculos infantiles en Barcelona que no te puedes perder

La animación de fiestas infantiles en Barcelona es la especialidad de este virtuoso de la prestidigitación y la manipulación de los más diversos objetos cotidianos, como monedas o cuerdas. Sorprender a los niños es fácil con artistas de la talla del Mag Xavi que llevan su espectáculo allá donde lo necesiten.

Presencia las mejores exhibiciones de magia para niños en Barcelona en tu propia casa o en el lugar que hayas elegido para la magia infantil para cumpleaños más original. Tras su paso por diversos programas de televisión tanto a nivel nacional, como en ‘Toni Rovira y tú’, como internacional, llega la magia a los espacios reducidos y de carácter privado para los encuentros familiares, de amigos o de empresa. ¿Te lo vas a perder?

 

ponte en contacto con el mag Xavi

e-mail xavi@magxavi.com

espectaculos infantiles barcelona

 

About the Author