Cuando los sueños se hacen realidad. Mag Xavi con David Copperfield.

Cuando los sueños se hacen realidad. Mag Xavi con David Copperfield.

Cuando los sueños se hacen realidad. Mag Xavi con David Copperfield.

Quién me iba a decir a principio del año 2015 que acabaría el año haciendo realidad uno de mis grandes sueños en la vida. Escribiendo estas líneas me acuerdo de uno de los primeros posts que escribí en mi segunda web sobre David Copperfield en 2011: Mi héroe, David Coppefield.

david copperfield mag xavi

Hace 13 años tuve un sueño y el gran propulsor de éste fue David Copperfield. Aún me acuerdo viendo su acto de volar desde el ordenador familiar… pura fantasía. Mi gran referente en el mundo de la magia, no sólo por su creatividad mágica sino también por su forma de plasmarla en escena.

Hace exactamente dos semanas cumplía mi sueño de poderlo conocer en persona en Las Vegas y presentarle varías ideas mágicas para su espectáculo. Cuando soñaba con 7 años pensaba: ¡Ojalá pueda verlo algún día en directo! Nunca me hubiera imaginado poder conocerlo en persona y haber tenido la posibilidad de presentarle efectos tecnológicos para su propio show.

Supongo que una gran ayuda ha sido la nueva compañía que cree en agosto junto a tres socios más: Abracadapp, cuya misión es diseñar efectos mágicos tecnológicos para magos de todo el mundo.

Desde este post quiero agradecer no solo a las personas que hicieron posible este encuentro, sino también a todos los que me han impulsado, por el momento, en mi aventura mágica. Sin ellos, cumplir este sueño hubiera sido imposible. En especial a los Julis, la Capsa Màgica, Toni Casas, Serjo, May, Hausson, el equipo de Abracadapp y mi familia.

Sin duda, la magia existe :)

About the Author