Animación de fiestas infantiles en Barcelona

Animación de fiestas infantiles en Barcelona

 

Ponte en contacto con el Mag Xavi

Contacta conmigo por email

 

Si has pensado en hacer una celebración diferente para los  más pequeños de la casa, la animación para fiestas infantiles en Barcelona a cargo del Mag Xavi te sorprenderá. Dinámico, fresco y siempre sorprendente, este virtuoso del ilusionismo logrará que los niños pasen una jornada inolvidable.

La magia en las celebraciones infantiles en Barcelona es una alternativa divertida y atrayente para todos aquellos momentos que merezcan la pena recordar: cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas de graduación, reuniones familiares en general… Si buscas un mago para comuniones o cualquier otro evento especial, aquí tienes al mejor. El Mag Xavi es una de las grandes promesas de la magia en la actualidad y deleita a grandes y pequeños con su gran puesta en escena y su dominio de los trucos más impactantes.

El Mag Xavi será el mejor animador para tu celebración de niños en Barcelona que te puedas imaginar. Con actuaciones en Francia, Estados Unidos o Inglaterra, este joven pero experimentado profesional del mundo del ilusionismo es la mejor opción para que tus festejos no sean uno más. Sus espectáculos están especialmente adaptados al formato más íntimo y familiar, y por supuesto a la edad y gustos de cada cliente. Magia con un toque moderno para que los pequeños se enganchen a este arte que juega con las apariencias y rompe los esquemas del gran público.

La animación para fiestas infantiles en Barcelona más especial

Los espectáculos infantiles en Barcelona son numerosos, pero son pocos los que puedes llevar a tu propia casa. El Mag Xavi se traslada allí donde se solicite para pasar un momento agradable y lleno de entretenimiento.

Sus dotes teatrales, su sensibilidad y su cuidado acompañamiento musical lo hacen único y es seguro que todos y cada uno de los asistentes disfrutarán del espectáculo exclusivo del Mag Xavi para cualquier tipo de evento.

 

 

animacion fiestas infantiles en barcelona

About the Author